España España · sevilla
Voto de virutita:
30 de diciembre de 2015
Lo que no nos vendan estos americanos,,,
Me resulta increíble la crítica de esta película, supongo que la corrupción llega a todos los rincones de la galaxia.
Es una de las pocas veces que estaba deseando que terminara la proyección y la primera vez que al encenderse las luces de la sala me encuentro a un señor completamente dormido, que suerte la suya.
Es un clon de la primera, bueno del Episodio IV, con estrella de la muerte incluida, eso sí, mucho más grande para que no se diga.
El malo, malísimo un chiste, me daba vergüenza ajena verlo en pantalla,,,oh dios mio, si tu abuelo levantase la cabeza,,,,
La protagonista, chatarrera de profesión pero que aprende a pilotar el halcón milenario sobre la marcha, a usar la espada láser como luke y a controlar la fuerza como el mismísimo Obi Wan y ya digo, todo en 0,00000001 segundo.
El chico de color pasa de soldado limpiador a enfrentarse de tu tu al mismísimo malísimo.
Actores faltos completamente de carisma, en fin mala mala mala, malísima.
La mayor mentira del año.
virutita