España España · Barcelona
Críticas de Bender_Lopez
4 de junio de 2023
La primera me encantó. Esta segunda es una m.....

Vayamos por partes, pero de forma rápida y breve, la peli no merece mucho más, la verdad.

Aspecto Visual:

La animación está bien, pero muy lejos de la primera. La palabra es exceso, o epilepsia. Cuando vi la primera película, me pareció una animación espectacular, sobresaliente. Volví a verla ayer, justo antes de venir al cine a ver la segunda así que puedo compararlas bien. Donde se usaban las técnicas y recursos de animación para acompañar perfectamente al guión y la acción, hemos pasado a una sucesión sin sentido y mareante de planos a cual más excesivo y cargante a todos los niveles, incluyendo colores, elementos en escena, edificios, spidermans, etc...pura psicodelia

Música/Sonido:

La banda sonora de la primera peli es brutal. Un puro chute de Adrenalina. Esta se queda muy por detrás, no me enganchó nunca.

Personajes:

Retroceso total en todos los sentidos. Todos los personajes que nos conquistaban en la primera, sacan ahora a relucir todos los aspectos más pesados, aburridos, cargantes y repetitivos de sus personalidades. Han conseguido que me caigan mal todos...brutal.

Y los nuevos...planos y sin carisma.

Guión:

Despropósito total:

Lo acabo en zona Spoilers
Bender_Lopez
19 de julio de 2021
Acabo de verla en el cine. Con la familia. A ninguno nos ha gustado. Sin duda la peor de Marvel hasta la fecha. Tanto me ha defraudado que me he visto obligado a darme de alta en FilmAffinity para escribir mi crítica y puntuarla como se merece.

La viuda de Scarlett ha sido un buen personaje secundario en las películas Marvel. Tenía potencial para protagonizar una historia de espías espectacular. Ese era el camino esperado y adecuado, pero todo ha salido mal.

Una historia con parte de origen (muy escaso, confuso y disparatado) y una trama que olvida la intriga, el suspense y la inteligencia de las buenas películas de espías.

La viuda de Scarlett pierde todas las virtudes de las que gozaba al interactuar con otros vengadores y pasa a ser una más. No es ni mejor luchadora, ni más inteligente, ni más sensual...al final te quedas con la sensación de que cualquiera podría haber ocupado su lugar y esto, señores de Marvel, no es que sea la mejor forma de rendir homenaje a un personaje.

El resto de personajes que la acompañan en la película son, todos y todas, planos y olvidables. Me explico más en la zona spoiler.

Y para finalizar, la viuda era el personaje que tenía unos movimientos de lucha mas alucinantes en las películas precedentes. En esta, las coreografías son horrorosas y se ven bastante mal.

En fin, un desastre.
Bender_Lopez