España España · Barcelona
Voto de Bender_Lopez:
Acción. Thriller Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.
19 de julio de 2021
Acabo de verla en el cine. Con la familia. A ninguno nos ha gustado. Sin duda la peor de Marvel hasta la fecha. Tanto me ha defraudado que me he visto obligado a darme de alta en FilmAffinity para escribir mi crítica y puntuarla como se merece.

La viuda de Scarlett ha sido un buen personaje secundario en las películas Marvel. Tenía potencial para protagonizar una historia de espías espectacular. Ese era el camino esperado y adecuado, pero todo ha salido mal.

Una historia con parte de origen (muy escaso, confuso y disparatado) y una trama que olvida la intriga, el suspense y la inteligencia de las buenas películas de espías.

La viuda de Scarlett pierde todas las virtudes de las que gozaba al interactuar con otros vengadores y pasa a ser una más. No es ni mejor luchadora, ni más inteligente, ni más sensual...al final te quedas con la sensación de que cualquiera podría haber ocupado su lugar y esto, señores de Marvel, no es que sea la mejor forma de rendir homenaje a un personaje.

El resto de personajes que la acompañan en la película son, todos y todas, planos y olvidables. Me explico más en la zona spoiler.

Y para finalizar, la viuda era el personaje que tenía unos movimientos de lucha mas alucinantes en las películas precedentes. En esta, las coreografías son horrorosas y se ven bastante mal.

En fin, un desastre.
Bender_Lopez