Venezuela Venezuela · Chivacoa
Críticas de coraggio
28 de octubre de 2023
Hola amigos y amigas. Hoy les quiero hablar de una película que me sorprendió mucho: The Boogeyman (2023). Sé que muchos la han criticado por ser aburrida, lenta y predecible, pero yo creo que está subestimada.

The Boogeyman (2023), es una película de terror psicológico que narra la historia de un padre viudo y sus dos hijas que se enfrentan a un monstruo que sale de los armarios por las noches.

La película explora cómo el sufrimiento, la pérdida y el duelo pueden tener consecuencias devastadoras si no se enfrentan adecuadamente. La negación es el principal obstáculo que impide a esta familia sanar y avanzar. Por eso, el Boogeyman se aprovecha de sus debilidades y los atormenta con sus contantes apariciones.

La película también cuestiona la relación entre la fe y la razón, y cómo ambas pueden ser insuficientes para enfrentar el horror.

Pero no se crean que es una película deprimente. Al contrario, tiene momentos de humor negro, ironía y sarcasmo que alivian la tensión y hacen más realista la historia.

La película también tiene escenas de terror psicológico muy bien logradas, que juegan con la imaginación del espectador y lo hacen dudar de lo que ve. El Boogeyman es una figura misteriosa que representa el miedo, la culpa y el dolor de los personajes. A veces lo vemos como una sombra, otras como un monstruo, otras como un hombre normal. ¿Es real o es una alucinación? ¿Es un enemigo o un aliado? ¿Es una amenaza o una oportunidad?

La película tiene un mensaje importante sobre la importancia de aceptar la realidad, perdonarse a uno mismo y a los demás, y buscar ayuda cuando se necesita. Creo que es una película subestimada, que merece más reconocimiento y que puede ayudar a muchas personas que han pasado por situaciones similares.
coraggio