Críticas de german cubas
3 de agosto de 2015
Ante la gran expectación que desato entre el publico joven , debido en parte al núcleo temático y en el desarrollo de la misma(entiéndase esto como el entorno) , no causa en mi mas que desilusión esta obra , un amargo regusto que deja entrever la posibilidad de que podría haberse utilizado esta idea de mejor forma , No obstante como muchas veces ocurre con lo poco común , no se recompensa a las vertientes mas iniciáticas y queda como un film bastante flojo . No Siendo demasiado áspero en el veredicto , pues no se trata de una cinta en la que veamos errores fundamentales , ni hilarantes desarrollos de la trama , sino mas bien un compendio de ideas que sobre el papel podrían atisbar una , sino buena , interesante historia , Y que queda encharcada por otros motivos.

A mi parecer , la afección de esta obra , se haya mas en una exposición defectuosa y algo desordenada , que en el elenco de actores u otros errores .

Pasar el rato y disfrutar de lo mediático de la película , que me habían recomendado , bombardeandome con sus impresiones algunos conocidos ,era mi intención inicial. sino fue una buena inversión en diversión los 10 euros que me costo la entrada , al menos disfrute del aire acondicionado.
german cubas