Voto de german cubas :
Terror. Thriller Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2015
Ante la gran expectación que desato entre el publico joven , debido en parte al núcleo temático y en el desarrollo de la misma(entiéndase esto como el entorno) , no causa en mi mas que desilusión esta obra , un amargo regusto que deja entrever la posibilidad de que podría haberse utilizado esta idea de mejor forma , No obstante como muchas veces ocurre con lo poco común , no se recompensa a las vertientes mas iniciáticas y queda como un film bastante flojo . No Siendo demasiado áspero en el veredicto , pues no se trata de una cinta en la que veamos errores fundamentales , ni hilarantes desarrollos de la trama , sino mas bien un compendio de ideas que sobre el papel podrían atisbar una , sino buena , interesante historia , Y que queda encharcada por otros motivos.

A mi parecer , la afección de esta obra , se haya mas en una exposición defectuosa y algo desordenada , que en el elenco de actores u otros errores .

Pasar el rato y disfrutar de lo mediático de la película , que me habían recomendado , bombardeandome con sus impresiones algunos conocidos ,era mi intención inicial. sino fue una buena inversión en diversión los 10 euros que me costo la entrada , al menos disfrute del aire acondicionado.
german cubas