Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Fernando M S M
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
2
14 de noviembre de 2010
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
A los republicanos la autentica familia real española no nos da muchas alegrías, son discretos, amables, no montan escandalos... ¡pero hombre si hasta a mi me caen bien!
Yo fiel a mi republicanismo no pensaba verla, pero mi hija, profesional de comunicación audiovisual en ciernes y tan poco afín a la realeza como yo me obligó a ver distintos cortes y quiero agradecer que se hayan montado esta serie para que darnos una alegría. Es mas que una parodia, es la parodia de una parodia ya que intenta ser seria.
Juanjo Puigcorbe esta muy enfadado por las críticas, yo le aconsejaría que hablase con alguien da autentica confianza y que le diera su opinión de verdad. Que es un gran actor esta claro, personalmente me encanta y si lo hubiera hecho en plan chusco todo el mundo le felicitaría.
Lo mismo de esa actriz increible que es Marisa Paredes que ha debido de ir a clase de dicción para esta serie con Geraldine Chaplin.
En general todos los personajes son incomibles y espero que cualquier parecido con la realidad sea mínimo.
Yo aconsejaría a Telecinco que la volviese a emitir con el título "Reina como puedas" o "The Royal noviazgo´s movie"
Postdata: También soy laico. Señores de Telecinco ¿Podrían hacer una serie sobre la Iglesia actual?
Fernando M S M
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
19 de septiembre de 2010
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me habían dicho que me iba a gustar y se quedaron cortos. Tiene intriga y humor. Tiene amor y política. Es una historia de amistad y de ética. A ratos divierte, emociona, indigna, inquieta y te obliga a tomar partido. Los protagonistas... la pareja increible, el mejor borracho sin grandes gestos, el inolvidable narrador de partidos de la barra del bar, el marido que sigue enamorado, los corrruptos y el asesino chulo e inmoral.
La historia con un guión increible nos va presentando los personajes y sus relaciones, los hechos y la investigación, la realidad política que nos sigue rebelando, violencia, muerte, huida y la condena más terrible y una frase para la historia del CINE "Digale que al menos me hable".
Si no la has visto hazte un favor y ya me daras las gracias
Fernando M S M
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
25 de octubre de 2010
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al principio me resultó un poco chocante la historia de este intelectual gris, inflexible, mas que solitario misántropo, que cuando se encuentra a unos okupas en su casa va aceptando la situación. Pero la verdad es que la historia transcurre con tanta normalidad de una manera tan cotidiana, sin estridencias ni grandes momentos melodramáticos que al final te llega a parecer normal el cambio que se va produciendo. Me encanta la presencia de la música y los momentos mágicos que se producen con los tambores frente a la mediocridad de nuestro americano con el piano.
Lo que parece un hermoso hermanamiento de culturas y formas de entender no sólo la música sino otras muchas cosas de la vida queda de pronto roto por un tonto incidente que nos muestra la cruda realidad de como la sociedad americana ve a los emigrantes y como nuestro reconvertido personaje se encuentra con el muro insalvable en que se ha convertido la postura de la justicia americana en relación con este tema.
El final me parece adecuado, pasa lo que tiene que pasar y me quito el sombrero ante esta decisión.
Los actores estan sobrios y naturales. Me encanta la interpretación de la evolución del personaje que hace Richard Jenkins y la actriz Hian Ababass en su papel de la madre.
Por favor que alguien siga haciendo películas como estas y a lo mejor a todos nos acaba apeteciendo ir, aunque sólo sea de vez en cuando, a tocar el djembe al metro o a cualquier parque
Fernando M S M
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow