Voto de Fernando M S M:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2010). 2 episodios. Crónica del noviazgo de Felipe y Leticia: la velada en la que se conocieron, sus primeros encuentros, el anuncio oficial de su compromiso, los primeros actos a los que asistieron como prometidos y su boda en la Catedral de Santa María La Real de la Almudena en Madrid. Describe, además, el rechazo que suscitó su noviazgo entre los sectores más conservadores de la sociedad, los medios de comunicación e ... [+]
14 de noviembre de 2010
A los republicanos la autentica familia real española no nos da muchas alegrías, son discretos, amables, no montan escandalos... ¡pero hombre si hasta a mi me caen bien!
Yo fiel a mi republicanismo no pensaba verla, pero mi hija, profesional de comunicación audiovisual en ciernes y tan poco afín a la realeza como yo me obligó a ver distintos cortes y quiero agradecer que se hayan montado esta serie para que darnos una alegría. Es mas que una parodia, es la parodia de una parodia ya que intenta ser seria.
Juanjo Puigcorbe esta muy enfadado por las críticas, yo le aconsejaría que hablase con alguien da autentica confianza y que le diera su opinión de verdad. Que es un gran actor esta claro, personalmente me encanta y si lo hubiera hecho en plan chusco todo el mundo le felicitaría.
Lo mismo de esa actriz increible que es Marisa Paredes que ha debido de ir a clase de dicción para esta serie con Geraldine Chaplin.
En general todos los personajes son incomibles y espero que cualquier parecido con la realidad sea mínimo.
Yo aconsejaría a Telecinco que la volviese a emitir con el título "Reina como puedas" o "The Royal noviazgo´s movie"
Postdata: También soy laico. Señores de Telecinco ¿Podrían hacer una serie sobre la Iglesia actual?
Fernando M S M