Chad Chad · Allá en rancho grande
Críticas de WesternMan
<< 1 10 16 17 18 19 20
18 de diciembre de 2023
Sin tener yo ni idea de la música de Farinelli ni de su historia misma, no puedo dejar de sorprenderme por el tono sexual de esta película. En una época en la que se supone que las mujeres eran recatadas, aquí actúan como si la Revolución Sexual acabara de acontecer, y con tremendos escotes.
A esto le sumamos el curioso modus operandi de los hermanos Farinelli. En mitad del acto sexual del castrati con cualquiera de sus admiradoras (son muchísimas), los hermanos se cambian y el hermano que no está castrado sigue donde él otro lo dejó, supongo que será para que prolifere la raza, aunque a mí me parece algo turbio.

El resto de la película no me ha generado gran interés. Demasiados delirios y teatralidad para contar una historia bastante simple.
WesternMan
30 de enero de 2022
Drama telenovelesco ambientado en Texas. Un poderoso terrateniente tiene dos hijos, uno gamberro y otro deseoso de cumplir la ley. Entre ellos dos se mete una mestiza joven y bastante golfa.

Le hace ojitos a los dos pero su favorito es el gamberro (Gregory Peck), ya que la trata mal y eso le gusta. Y la muy caradura pretende que el hijo bueno (Joseph Cotten) esté junto a ella cuando el gamberro se aburre.

Y nada más, no es película de mi estilo. Lejos de las grandes odiseas de la trata de ganado se centra en la relación de estos tres. Con muchas idas y venidas, ahora te amo, ahora te odio... .

No la recomiendo, tiene una nota muy inflada.
WesternMan
<< 1 10 16 17 18 19 20