Chad Chad · Allá en rancho grande
Críticas de WesternMan
1 2 3 4 5 10 20 >>
6 de febrero de 2022
Western con aire sombrío. Engacha desde la primera secuencia. La película se va cocinando lentamente, con buenos diálogos, dejando la acción para la parte final.

Lejos de guaperas de Hollywood, los actores hacen un buen trabajo y están convincentes.

La fotografía es bonita, está plenamente rodada en la naturaleza, y tiene un toque gris.

Película que hará las delicias de los nostálgicos del western. Pese a todo hoy en día aún se siguen haciendo buenas películas. Muy entretenida.
23 de junio de 2020
Un discurso repetido hasta la saciedad en un metraje demasiado largo. Y ni siquiera profundiza en él, se queda en los mismos tópicos de siempre, Los personajes son una caricatura de ellos mismos, y la gran mayoría no están nada desarrollados. Sin contar que es surrealista a más no poder. La película se me hizo pesadísima sinceramente. Lo único destacable algún tiroteo.
12 de febrero de 2022
Antes de nada decir que no he jugado al juego en el que se basa, por lo que no voy a comentar si le hace honor o no.

La película es un auténtico blockbuster, con mucha acción y momentos cómicos. Las escenas de acción están hechas con CGI, se echan de menos las antiguas películas de acción con artistas marciales y más rústicas. El guion es simple, una especie de Indiana Jones moderno, y no tiene parada. Película ideal para ver con niños.

Véala sin más pretensión que la de pasar un rato despreocupado y no le defraudará.
27 de abril de 2020
A este peliculón le tengo un cariño especial. Gracias a ella amo el cine y más concretamente el género del western.

El personaje que interpreta genialmente John Wayne es de los mejores de la historia del cine, la dirección de Ford, la fotografía, la trama... Todo perfcto. O bueno, casi todo. En la Zona Spoiler doy mi opinión sobre los defectos que muchos usuarios de FA se empeñan en sacar a esta gran obra.
14 de junio de 2022
Los primeros cuatro capítulos enganchan como pocos. Logra crear un clima de misterio constante y sientes la necesidad de ver más y más.

Pero después de ahí la cosa va cuesta abajo y sin frenos. Un claro caso de no saber como desarrollar un guión.

Se empieza a llenar de escenas absurdas que pretenden ser misteriosas pero carecen de sentido, los personajes se van volviendo más y más histéricos hasta convertirse en una caricatura de ellos mismos, las numerosas subtramas nacen y mueren sin sumar nada a la trama, vuelta una y otra vez por el mismo camino...

El último episodio deja muchísimas cosas sin resolver, pero en el caso de que haya otra temporada no pienso verla. He perdido todo el interés que tenía al principio, ya me ha costado un mundo ver estos últimos episodios.

Una pena, porque la premisa inicial era interesante. Pero se ve que ni los mismos guionistas subieron como acabarla.
1 2 3 4 5 10 20 >>