España España · Madrid
Voto de Wesker:
19 de noviembre de 2012
Mendes quiere hacer con 007 lo que Nolan hizo con Batman. No más gadgets estúpidos, nada de escenas inverosímiles, y tomémonos la franquicia en serio. Cosa que haría encantado porque Daniel Craig es un Bond estupendo (algo mayorcito para mi gusto, pero con planta y virilidad que ya quisieran muchos), Bardem lucha airosamente por ser tan bueno como el Joker del caballero oscuro (con un desafortunado rubio que no sé cuál de los dos da más grima). Y si, sé que la película es grande, profunda y sobre todo en la primera parte, muy entretenida, pero... tiene excesivos parecidos con fragmentos de la trilogía de Batman de Nolan, y eso es llegar tarde. Aún así y olvidando los parecidos, no deja de ser la película de 007 más seria y profunda, y un fantástico reinicio para futuros y vibrantes nuevos episodios.
Wesker