España España · Mongo City
Voto de Lord Beelzebup:
Thriller. Drama Tres jóvenes amigos parisinos, fascinados con el lujo y el dinero, planean asaltar a dos hombres ricos que forman parte de la lista de amistades de la guapa Nathalie, que se ofrecerá como cebo/carnaza para engatusar a sus admiradores y robar su dinero. Pero el plan se volverá mucho más sangriento de lo esperado... Film basado en un suceso ocurrido en Francia en 1984. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2022
Peli francesa de adolescentes sin muchas cosas que hacer, que se meten en un follón por idiotas. La actriz principal sirve una buena actuación en una especie de Funny Games sin gracia y con mucha carne de por medio.

No sé si alguien se podría ver reflejado en una historia como ésta, desde luego a mi me pareció un bodrio soporífero videoclipero, muy al estilo noventas.

El cine francés suele adolecer de querer emular en cada fotograma a los destacados directores de la Nouvelle Vague, no solo no consiguiéndolo sino aportando un matiz horrible a todas las películas, De su pretenciosidad nace un producto que resulta hasta burlesco, algo que huele a pasado ya el día del estreno. En fin. Fácilmente olvidable.
Lord Beelzebup