España España · Madrid
Voto de Loresuka:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las ... [+]
3 de mayo de 2013
En primer lugar: Iron Man 3 me ha parecido NO LA MEJOR, pero sí a la misma altura que la primera entrega de la trilogía y de Los Vengadores. Por lo que, es excelente.

En segundo lugar: el apartado técnico, artístico, musical (qué mas da que no esté AC/DC, ya lo tenemos asociado y de sobras al personaje y, de hecho, Tony Stark se pasa buena parte del metraje separado de su "mundo habitual"... Puede ser hasta un hecho simbólico de que desde entonces, todo ha cambiado)... Sencillamente impecable para el tipo de película que se ha hecho. Los personajes tienen un carisma tremebundo (Downey Jr. hace aquí su mejor Stark) y las emociones nunca antes habían estado tan fuertes para una película de la Marvel.

En tercer lugar: es una película frenética, entretenidísima, ágil y que engancha incluso al que no quiere. Es debido a su guión. Un guión que no es perfecto del todo (muy pocos guiones de hasta clásicos del cine logran serlo), pero sí que funciona a las mil maravillas y no deja grandes cosas al azar.

En cuarto lugar: no creo que esta película traicione a los fans o al público en general (SPOILERS).

En quinto lugar: olvídensen por una vez de la lógica y realidad pura y dura, olvídensen de universos Nolanitas (con toda la admiración del mundo, ojo) y vuelvan a disfrutar como críos con este peliculón de entretenimiento.
Loresuka