Voto de Raúl Gómez:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.
2 de abril de 2024
Opción perfecta para un tarde de domingo ya que nos regala una experiencia llena de acción, momentos divertidos y unos efectos visuales muy convincentes. Sin embargo, narrativamente hablando deja mucho que desear, ya que todo el trasfondo de la profecía me sobra completamente, sus protagonistas humanos no consiguen generar interés y a veces, la cinta da la sensación de contradecir su propia lógica. Lo mejor de la película, las escenas compartidas de kong y mini kong, especialmente su primera aparición. Lo peor, la falta de innovación y el guión.
Raúl Gómez