Voto de espagueti con tu sangre:
28 de enero de 2016
Puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que "Martyrs" es una de las películas más cafres y violentas que este servidor ha visto en toda su vida, te deja un mal cuerpo de apaga y vámonos.

La obra quiere ir más allá de la violencia gratuita y quiere contarnos algo, de la forma más brutal inimaginable, pero quiere contarnos algo, y ese algo la verdad es muy interesante, si merece la pena el viaje o no dependerá de cada uno, seamos sinceros esto no es para todo el mundo (si "Hostel" te pareció violenta espera a ver esta) y has de pagar un peaje desagradable, muy muy desagradable, para muchos no será suficiente y lo entiendo.

Admiro profundamente a los directores valientes que se salen de la norma establecida, tienen su obra entre ceja y ceja y la llevarán hasta el final aunque por ello vayan a la quiebra, la película en el fondo puede ser convencional, pero el modo de llevarla a cabo, ese tono realista que impregna el film, no.

Si te gusta el cine de terror, el cine gore sin risas (esto no es "Braindead"), y/o hasta que punto puede ser cruel la raza humana, lánzate a por ella, para bien o para mal indiferente no te dejará, eso está 100 por 100 asegurado.
espagueti con tu sangre