Voto de Blog Palomitos:
31 de octubre de 2012
Señoras y señores, por si no había quedado claro antes, Daniel Craig es ya el mejor James Bond de la historia. Skyfall tiene todo lo que se puede esperar de una película del agente 007: un inicio de alto voltaje, mucha acción, escenas brillantes, toques de humor y unos personajes que emocionan. Son casi dos horas y media de metraje, pero no deja de entretener en ninguno de sus minutos, es puro espectáculo de una gran belleza visual. Y si Craig es el mejor Bond, en esta película ha encontrado a su mejor enemigo. Javier Bardem interpreta uno de los mejores malos que se recuerdan, al nivel del Joker de Heath Ledger. Sam Mendes ha seguido el buen camino marcado por Casino Royale y ha subido el nivel de la saga un peldaño más.

Lo mejor: dos horas y media de goce cinematográfico.
Lo peor: el peinado de Bardem.
Blog Palomitos