Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
7
Acción. Thriller Un "beekeeper" es un operativo secreto de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, vuelve a la acción de forma independiente para vengarse de una empresa de fraude online, descubrirá una conspiración en las más altas esferas del gobierno, pero Adam no se detendrá ante nada ni nadie para intentar hacer justicia.
11 de enero de 2024
25 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Actualmente, creo que el mayor repartidor de leña es sin lugar a dudas Jason Statham, (con cinco pelis en 2023) así que cuando entras al cine a ver una película de él ya sabes a lo que te enfrentas, deja fuera de la sala tus prejuicios y la lógica y adéntrate en un no parar.

Adam Clay es apicultor, vive en el campo criando abejas y vendiendo su miel, aparentemente una persona normal y corriente. Tiene alquilado un granero para meter sus cosas a una señora mayor llamada Eloise Parker, que vive en una granja cercana a la de él. Con ella tiene una estrecha, amistad, según él es la única persona que lo ha cuidado. Todo se tuerce cuando Eloise recibe una llamada y le hacen una ciberestafa vaciándole todas las cuentas incluidas una de 2 millones de dólares de una organización benéfica que gestionaba. La policía es incapaz de ayudarla, ya que no consiguen dar con el culpable, tras estos trágicos hechos Elosie se suicida. Es cuando conoceremos la verdadera identidad de Adam, ya que tomara cartas en el asunto para vengar a su amiga...

Todos fantaseamos imaginariamente de tener un protector a nuestro lado como "Equalizer" o "John Wick" y lo bueno que sería castigar a esta gente sin escrúpulos que son capaces de robar y matar con total impunidad a la gente honrada. Estos depredadores de guante blanco y trajes caros que judicialmente siempre se salen con la suya y no hay nadie que les dé un buen escarmiento, para eso tenemos el cine y a apicultor Shatham que reparte justicia a su manera. 

Dirige David Ayer, que tiene en su haber películas fantásticas como "Corazones de hierro", "Sin tregua", "Dueños de la calle" o "Vidas al límite",  lamentablemente cayó en desgracia tras dos fracasos estrepitosos que fueron "Escuadrón suicida" y "Bright". Desde entonces no ha levantado cabeza con proyectos flojos. Aquí Statham lo rescata, ya que él es productor y con un montaje y acción locos veremos como la máxima representación de la justicia de último recurso terminara por conseguir sus propósitos vengativos.

El desfile de villanos es también muy interesante, destacando claro está a Jeremy Irons y a Josh Hutcherson. 

Ya sabes si quieres dar una patada a la colmena, déjate llevar en la sala de cine dejando el cerebro fuera porque se viene buena... y a disfrutar.
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow