Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
6
Drama Violent (Fanning) es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight, en Inglaterra, y que sueña con convertirse en una estrella del pop para poder así alejarse de tu triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No deja de ser la típica historia mil veces contada de una chica solitaria y taciturna, de familia sencilla que aspira a triunfar como cantante. Todos sus sueños se ponen en marcha al aparecer una selección para la búsqueda de talentos en un famoso programa de la Tv. británica. No hace falta ser un genio para adivinar como va a terminar, sin embargo el aire fresco que trasmite  el film, acompañado del encanto que tiene la protagonista Violet hace de "Teen Spirit" un producto comercial pero de bastante calidad.

Debuta en la dirección Max Minghella (hijo del mítico director ya fallecido Anthony Minghella) al que hemos visto de actor en películas como "La Red Social", "Cuernos" o en la serie de TV "El cuento de la criada".

La heroina del film es Violet Valenski, interpretada por Elle Fanning, una joven polaca, tímida, con mirada lánguida, mal genio pero mucha sensibilidad, quien nos ofrece un papel muy bueno de una adolescente con mucha ilusión por triunfar y poder salir de la isla de Wigth donde vive.

La ingenua Violet se sentira muy seducida por el mundo de la fama al pasar las dos primeras pruebas y tener que viajar a Londres para la gran final. La acompañara Vlad (Zlatko Buric) un cantante de opera búlgaro caído en desgracia por darse a la bebida, que lejos de ser "un manager" al uso, cree firmemente en ella y la acompaña a todos los lados dándole consejos. 

Ya en Londres conocerá a una ejecutiva (Rebeca Hall) que la tentara con las promesas de un contrato discográfico, lo que provocara problemas en las decisiones que vaya a tomar. A pesar de su inocencia Violet es sensata y tiene mucho talento algo que hace que te encariñes rápidamente de su personaje.

Contribuye también una banda sonora con canciones muy reconocibles, evitando así que se pueda convertir en un telefilm de sábado por la tarde, sino un largometraje muy agradable al estilo de otra película estrenada esta semana titulada "Wild Rose".
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow