Voto de Hartodemierdaydevendidos:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2021
Nada más que añadir a lo ya dicho por otros. Telefilme/película de drama de violencia de género masculino que es el único violento, o de señoras maltratadas por señores que decidieron odiar a las mujeres siguiendo el manual del perfecto maltratador traumatizado. “A ver…. Obsesión por el control... Check. Apego a mi mamá... Check. Me robaban el bocata niños grandes... Check…. ¡Anda! ¡Me falta controlar lo que dice mi novia! ¡María! ¡Cierra la boca o te pego! Check.”
Lo que me molesta es que pillen de rasqui un tema “de ciencia ficción” porque parafraseando a Ojete Calor, ¡¡¡es ciencia y es ficción!!!! Y cuelen este drama fantástico (de fantasía me refiero, y ahora me explico) y encima con el título “el hombre invisible”, porque está basado en…. Espera que hago yo un dramón aburrido de un amargado en su vida diaria que no se entiende que no se suicide porque es un looser y todos lo pisotean, y lo llamo “Superman VI. El final de los finales”. Igual algún pardillo pica y paga por verla.
Pero sobre todo, lo peor y más repugnante. La manipulación al espectador. Mis preguntas:

- ¿es necesario que DIACEPAM salga bien claro para que entendamos que lo ha drogado? ¿Esta bazofia la patrocina alguna corporación? ¿Dan por supuesto que somos idiotas? Yo por lo menos, no.

- ¿de verdad a estas alturas aún pretenden que creamos el calvario y sufrimiento que sufren las mujeres maltratadas en USA, cuando ya no es necesario presentar pruebas para denunciar a un tipo por maltrato, que es detenido y procesado para juicio en cuanto abra la puerta a la policía que acude cagando leches, sin ni siquiera comprobar la veracidad de la denuncia? Y que no intente ni un solo SJW meterme caña por esto, ya que no digo que haya muchas denuncias falsas. Digo que si levantas la voz a una mujer hoy en día, puedes ir a prisión y perder el trabajo, INCLUSO si llevas la razón. En comunidades pequeñas no digo que no, pero a estos luchadores por los derechos no les importan los casos pequeños ya que no hacen apenas ruido, y eso es lo único que importa. Y aquí la tía droga al tío y huye y sufre temiendo que aparezca, cuando si llama al 911 desde la esquina (para ni siquiera estar en casa), al señor en cuestión le hunden la vida (merecidamente). Drama Queens… ¿Os estáis quedando sin gente a la que linchar en publico y sin películas que vitorear? Tendríais que empezar a masacrar cómics. Ah, no, ¡que eso ya lo habéis hecho!... ¡y sin leer ni un solo cómic en vuestra vida! Hay que reconocer que tenéis mucho ttiempo libre, muy poca vida, y muchas ganas de ser aplaudidos por quejicas o por vitorear sin saber por qué a vuestros ídolos y arquetipos.

- Y hablando de esto…. A todOs aquellos que intentáis manipular diciendo que la actuación de la prota “refleja perfectamente lo que sufre una mujer maltratada”, digo yo que lo sabréis por haber maltratado a vuestras parejas, porque si afirmáis eso porque leísteis un artículo en Cosmopolitan o Muy Interesante, vaya pena dais. Espero que sea porque sois unos maltratadores, porque de esta forma, aún siendo gente despreciable y abusadora, al menos no sois unos demagogos manipuladores oportunistas de la situación actual. Se me ocurre también que igual no pilláis cacho ni a la de tres, y le enviáis las críticas a quién estéis tratando de seducir, para parecer empático y a ver si cuela. O tal vez seáis simplemente unos payasos a sueldo de los medios, o que aspiran a serlo redactando chorradas políticamente correctas copiadas de donde vaya usted a saber.

Teniendo en cuenta que se supone que esto es cine y es para entretener, pues es todo muy penoso. Si eso voy a ver alguna película clásica como la propaganda del Tercer Reich o las animaciones sobre los gulags del régimen Stalinista, que vienen a ser lo mismo que el cine actual, pero clásico, que es en blanco y negro
Hartodemierdaydevendidos