Voto de Hartodemierdaydevendidos:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
1 de septiembre de 2021
Escribo mi primera crítica aquí porque no entiendo qué está pasando últimamente. No tengo claro si es que ha habido un claro descenso en las exigencias de los espectadores, o si las megaempresas se dedican a comprar a los críticos. La película es un fiasco, aburrida, cargada de clichés y con no tan buenos VFX. El guión? Desarrollado por un niño de 2 años. Lo típico últimamente. Escribe un guión con 4/5 personajes mal desarrollados y muy clichés, que tengan muchas referencias a la cultura pop y el universo Marvel, y ya tenemos peliculón. No tengamos en cuenta a los personajes que rodean a estos 4 o 5. No son secundarios, son figurantes. Y dado que parece ser que los guionistas no conocen el mundo por ser inexpertos en vivir en él o directamente querer ser ajenos a él, no desarrollemos las consecuencias que podrían tener las acciones que suceden en el argumento principal en el resto del mundo, solo en estos 5 personajes. Podria ser demasiado complicado e incluso INTERESANTE. Yo diría que tal vez ni se les ha pasado por la cabeza por no dar para más. En definitiva, tenemos un mundo multijugador donde solo juegan 2 personas, un mundo virtual con 2 npcs, y un jefe maligno que es dios todopoderoso y hace lo que quiere, junto con un esbirro que camina a su lado y mira mal. Punto. El resto de personajes, del mundo real y del virtual..... para qué? si no aportan nada a esta historia predecible, ABURRIDA y sobre todo, políticamente correcta (es de agradecer que solo hagan referencias y no sea algo omnipresente como en toda película últimamente. De esta forma solo produce leves arcadas en vez de una gastroenteritis grave).
Lo que me preocupa es: aquellos que habeis puntuado con mas de un 3, es por buena gente (os sabe mal puntuar algo donde salga Ryan Reynolds y que le guste a todo el mundo), por habérseos fundido el cerebro con el desarrollo de los eventos de estos ultimos años, o directamente porque os subvencionan por puntuar bien esta bazofia? Podréis criticar buenas o malas VFX, actuaciones..... pero el guion es SIMPLE, PREDECIBLE Y ABURRIDO. Un insulto a la inteligencia. Por tanto, lo demás es cáscara para camuflar.
Hartodemierdaydevendidos