España España · Eibar (Euskal Herria)
Voto de Andoni:
Thriller. Intriga No siempre las cosas son como parecen y a menudo, lo obvio no resulta ser lo real. Al sargento Bevilaqua, de la Guardia Civil, le encomiendan la tarea de investigar la muerte de un joven en la isla canaria de La Gomera. Todo apuntaba a Juan Luis Gómez Padilla, político de renombre en la isla, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparente evidencia de las primeras pesquisas. El sargento y su inseparable cabo Chamorro ... [+]
13 de febrero de 2018
Es curioso que en muchas películas españolas, se haga mas engorroso entender los diálogos que en las extranjeras.
En muchos casos, y este es uno de los mas irritantes, el sonido de las voces de los personajes es el grabado en directo, y cuando los actores no vocalizan y tienen prisa en acabar las frases, cuando los acentos lastran la comprensión del argumento, el resultado es totalmente decepcionante.
Al comienzo de la película, la presentación de los personajes y de la trama, es sencillamente penosa. A partir de ahí, es un quiero y no puedo que, en el único apartado que acierta, es al presentarnos las vistas de la isla, que por otro lado, al menos en algunas escenas, ganaría mucho con algún rayo de sol.
Andoni