España España · Eibar (Euskal Herria)
Críticas de Andoni
1 2 3 >>
13 de febrero de 2018
Es curioso que en muchas películas españolas, se haga mas engorroso entender los diálogos que en las extranjeras.
En muchos casos, y este es uno de los mas irritantes, el sonido de las voces de los personajes es el grabado en directo, y cuando los actores no vocalizan y tienen prisa en acabar las frases, cuando los acentos lastran la comprensión del argumento, el resultado es totalmente decepcionante.
Al comienzo de la película, la presentación de los personajes y de la trama, es sencillamente penosa. A partir de ahí, es un quiero y no puedo que, en el único apartado que acierta, es al presentarnos las vistas de la isla, que por otro lado, al menos en algunas escenas, ganaría mucho con algún rayo de sol.
22 de octubre de 2008
Yul Brynner parece haber nacido para este papel. No es una de sus mejores interpretaciones, ni mucho menos, pero hace lo que el personaje le pide, que no es otra cosa que parecer un robot. Me parece una película muy interesante por su originalidad. No se han mezclado el género del western con la ciencia ficción en muchas ocasiones. El resultado es una temática novedosa, sobre todo para la época en la que está hecha. Es incomprensible como no se ha utilizado el argumento en mas ocasiones. Se rodó una secuela, "Mundo futuro", pero no alcanzó en ningún aspecto a su predecesora.
17 de noviembre de 2009
Es lo que me ha producido la película. El comienzo es bastante gritón, poco efectivo, y muy lejos de contar las cosas clara y concisamente. Los diálogos brillan por su ausencia, y la historia, con muy poca lógica, se hace pesada y poco interesante. Los litros de sangre son excesivos, resultando un gore muy primario. La historia es poco creíble, y no se explica lo que está pasando como es debido.
9 de noviembre de 2010
Si, la película me ha gustado. He pasado un rato agradable, interesado en lo que veía e incluso, a veces, en tensión. Si dividimos la historia en tres partes, nos encontramos con un comienzo y una primera bastante buena. La persecución del asesino por los pasadizos, mientras se van encendiendo las fluorescentes, me ha parecido fenomenal. En una segunda parte, la historia decae un poco, pero todo entra dentro de la verosimilitud. Por último, en la parte final se entremezclan aciertos, como cuando la protagonista recupera la visión, con un exceso de correrías, y algunas cosas que no encajan.
6 de octubre de 2009
Aunque la película hubiera podido ser mucho más redonda, no se puede negar que, al menos, es muy entretenida. Te queda la sensación de que se le ha sacado poco provecho a una historia que, en principio, podría dar mucho mas de sí. Las caracterizaciones de los robots son muy buenas. Los maquillajes dan una sensación de artificial, bastante lograda. Los actores cumplen, y algunos efectos visuales están bien.
1 2 3 >>