Voto de TANOMUERTO:
Terror. Intriga En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2022
Continúa la historia, exactamente en el punto en el que acabó la primera parte, lo cual ya es un plus, además, visto el trailer del final de dicha primera, daba la sensación de que ya no iba a salir el ¨presente¨, y no es así, lo cual le suma puntos a la trama en general, que sigue estando currada.

En esta ocasión nos volvemos a encontrar con un slasher sobrenatural, ya menos intrigante, pues sabemos de qué va la cosa, pero no por ello menos disfrutable.

Me ha gustado el ambiente, tan conseguido como en la primera, y cuenta con bastantes detalles que hacen tributo a los clásicos del slasher, centrándose en Viernes 13, como no podía ser de otra manera. Incluso tiene bastantes clichés típicos del género, pero no molestan porque precisamente eso es parte de la gracia del tributo setentero/ochentero.

Buen nivel de sangre y tripas, bastantes muertes y una historia que te deja con ganas de más, en espera de la tercera parte.
TANOMUERTO