Voto de TANOMUERTO:
14 de diciembre de 2023
Por fin, después de tantos años, por fin me he puesto y he visto esta película tan conocida y de la que he oído tanto hablar, y que no había visto hasta el momento porque... no se, no veía el momento. Me la tildaron de demasiado fuerte, y no es el tipo de cine que suelo ver normalmente, así que la he ido dejando, hasta que por fin le tocó.

La peli está bien, tiene momentos bastante bestias y una trama que uno tarda en asimilar por la forma en que está contada, pero que engancha lo suyo por la intriga que mantiene.

Tiene bastante sangre y algunas escenas muy explícitas, peeeeero... no tanto como me esperaba. Será que he visto demasiado cine de terror, pero la peli no me ha parecido, ni de lejos, tan fuerte como me había dicho. Está bien, tiene sangre, cosas muy macabras... pero me esperaba aún más.

Aún así, vale la pena verla para cualquier amante del cine de terror “realista“, que yo no lo soy demasiado.
TANOMUERTO