España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de ThirdRevelation:
Thriller. Drama Luciana (Ana Asensio) es una española sin papeles en Nueva York, cuya precaria situación económica la lleva a aceptar un trabajo bien remunerado y aparentemente sencillo. Sin embargo, pronto descubrirá el lado más cruel de la ciudad de sus sueños. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2018
Me sorprende encontrar tan buenas críticas a esta película y tan pocas malas. Me quito el sombrero ante Ana Asensio por las agallas de luchar con tantas ganas para mostrar su talento (en ese sentido, chapó por ella), pero creo que el resultado no está a la altura de las intenciones.

Hay cosas que decir en la película, pero los diálogos me sonaban forzados, a veces muy explicativos y poco naturales, y con momentos en los que las interpretaciones parecían de cortometraje amateur. Hay muchas escenas suprimibles que me desesperaron y me hacían sentir que se me estaba estiraaando lo que podría haber funcionado mejor como un corto de 15 o 20 minutos. Creo que había mucho por pulir en interpretaciones y guion, que son cosas que no están limitadas por la falta de recursos técnicos. Incluso en las escenas más memorables del tramo final hay figurantes que me dan la impresión de ser colegas de los técnicos y no me daban el perfil para terminar de meterme en la historia. Casi siempre había flecos que me sacaban de lo que estaba viendo.

Bravo por las intenciones, vería un próximo largo de Ana Asensio y le deseo que encuentre el hueco que este éxito le puede brindar, ojalá la experiencia y unas condiciones mejores le permitan pulir más sus historias.
ThirdRevelation