Chile Chile · Viña del mar
Voto de Vichokoo:
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga. Drama En 1975, el leñador Travies Walton (D.B. Sweeney) y sus compañeros vieron un OVNI suspendido en el aire. Todos, menos Walton, lograron huir. Mientras tanto, un investigador (Garner) sospecha que la increíble historia puede ser la tapadera de un asesinato. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2018
Si alguien me pregunta por la mejores escenas de extraterrestres en el cine, sin duda algún los últimos minutos de esta pelicula entrarían en el top 5, me parece real, el efecto de abyección que producen esas escenas es inmenso y con ese pedazo de pelicula le alcanza para ser algo valioso.

El resto de la película esta muy bien desarrollada, las actuaciones llegan a buen nivel, el ambiente que se crea entorno a la historia es perfecto y te hace odiar a los periodistas, al sheriff y a todo aquel que no le cree a los protagonistas.

La intriga, el suspenso y aveces el terror se mantienen firme en todo el relato aunque, este sea muy predecible y te dejé ver o pensar lo que viene en la pelicula, Henry Tomás se hace presenta una vez más en la ciencia ficción, los leñador pasan al lado misterioso y nos quedamos con el vacío de que nunca sabremos si lo que se nos muestra paso o no en verdad, ovbiamente exagerado con algunos retoques cinematográficos.
Vichokoo