España España · Murcia
Voto de ememece:
30 de agosto de 2010
No esperéis ver la típica película americana de gore tipo "Hostel". Ésta no es solo una excusa estúpida para mostrar sangre y vísceras, es una película de terror psicológico muy retorcida y tiene todo lo que le falta al cine americano gore vacío de contenido: es un viaje al interior de la locura, de la oscuridad de la mente humana, de la esquizofrenia y el sufrimiento.

Si eres amante del gore y echas de menos algo más que sangre, si te has aburrido de cine de terror estúpido que ya no te dice nada, si eres de los que saben de antemano quién va a morir porque todas te parecen iguales, creo que esta película te sorprenderá gratamente. Las incursiones del cine francés en el mundo del terror y el suspense nunca han sido muy acertadas, pero en esta ocasión lo han conseguido. Me he tragado muchos bodrios con la esperanza de encontrar una película como ésta.
ememece