Voto de egis:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Miniserie de 6 episodios. La Estación Espacial Internacional (ISS) se ha quedado en silencio y la tripulación está en peligro. Al mismo tiempo, se encuentra un cuerpo decapitado y encerado en un techo en Kazajistán. La identificación del cadáver no deja lugar a dudas: el cuerpo pertenece a un astronauta estadounidense que se encuentra actualmente en una misión en la ISS. Una astronauta francesa, despedida del programa espacial, y un ... [+]
8 de diciembre de 2022
Miniserie francesa de 6 episodios ambientada en Kajakistán y una estación orbital.

La serie comienza con un accidente en la estación orbital, que es un tradicional recurso usado en cientos de películas de Sci-Fi, un género que abandona bien pronto para convertirse en una policial de intrigas para finalizar de manera sorprendente e inesperada resolviendo el tema de una manera sobrenatural.

Planteado el guíón de esa forma la miniserie no encuadra bien en ningún género y por lo tanto al no poder sostener las reglas propias de cada género se convierte en una serie poco coherente y poco verosímil.

El ritmo es lento, muy lento como casi todo el cine francés clásico.

Buenas interpretaciones.

A mi personalmente en los primeros episodios me interesó pero luego me aburrió tanto que sólo vi unos quince minutos del último episodio lo cual demuestra que mi interés por la miniserie terminó siendo nulo.

Aún así... en Netflix suele haber cosas muchísimo peores.
egis