España España · madrid
Voto de jime:
8 de septiembre de 2014
No sé si calificarla buena o mala. Hay quien opina que una película es buena si consigue el propósito para el que fue concebida.
En este sentido, si el objetivo del director era torturar, martirizar (nunca mejor dicho) al espectador, es la mejor película de toda la p*** historia del cine.

Pero no me parece un objetivo muy loable.

Nunca me había pasado, repito NUNCA acabar de ver una película y no tener palabras ni ánimo de hablar, ni de llorar, ni de nada. Simplemente me fui a la terraza y me dije "Jimena, tienes que intentar olvidar esta película lo antes posible"
Es horrorosa, repugnante, odiosa, cruel hasta límites inimaginables...nunca me había pasado que una película me deje mal cuerpo, me haga tener pesadillas toda una noche, me deje sin fuerzas y me rompa el ánimo y el espíritu en dos.
Mi amiga se fue a casa sin mediar palabra, con los ojos brillantes, apelada y torturada como yo. Nunca me había pasado que una escena destroce asi el ambiente y el buen rollo entre dos personas que hasta ese momento estaban pasando un buen rato. "lo siento" es lo único que acerté a decirle, ya que la película (en qué hora) la había elegido yo.

Nunca me había pasado que me levanto a la mañana siguiente y la vida me parece un poco más oscura y más triste y no me sale la risa tan fácil, pese a que en los Alpes brilla el sol y la ciudad irradia energía.

Esto no es una critica de cine, simplemente sentí las ganas de expresar lo que esta película me ha hecho sentir, tal vez para desahogarme...hasta ahora no me consideraba aprensiva, pero creo que a partir de ahora, me ha dejado el cine tan mal mal mal sabor de boca, que necesitaré una cura a base de películas de Disney por las próximas semanas.

Lo digo en serio.

Por favor, evitársola incluso la gente adicta a las emociones fuertes...

No merece la pena
jime