España España · Madrid
Voto de Deisler:
Animación. Acción. Fantástico. Aventuras Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2022
Dragon Ball y Dragon Ball Z fueron mis referentes durante mi infancia. Crecí con los personajes y las historias que nos contaron, y siempre llevaré a Dragon Ball en mi corazón.

Pero desde la saga de Buu, Dragon Ball cae en picado y esta película es el culmen, un auténtico despropósito que no merece llamarse Dragon Ball.

No me entretendré mucho pues la película no lo merece. Tan solo decir que la historia es absurda, los personajes son nefastos, la animación desastrosa (cuidado los epilépticos) y el guion es de lo peor que he visto nunca.

Una película mala con ganas que, si pudiera, borraría de mi mente. El propio creador de Dragon Ball se ha cargado su propia franquicia y aún no entiendo por qué.

Todo tiene su final y este, me temo, es el final de Dragon Ball.
Deisler