Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
1
Drama. Terror John Wayne Gacy es un ciudadano modelo. Padre de familia y empresario, incluso se disfrazaba de payaso para divertir a los niños del hospital local. Pero había algo terrible que su vecindario desconocía. Las pistas sobre varios chicos desaparecidos condujo a la policía hasta la vivienda de Gacy en Chicago y todo el país asistió horrorizado a un impresionante descubrimiento. Todos los detalles de los más de 30 asesinatos se iban ... [+]
22 de octubre de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
John es un ciudadano modelo. Padre de familia y empresario, incluso se disfrazaba de payaso para divertir a los niños del hospital local. Pero había algo terrible que su vecindario desconocía.


Esta película está basada en la historia real de John Wayne Gacy una persona que se disfrazaba de payaso llamado Pogo alegrando a niños en fiestas infantiles, hasta incluso llego a conocer a la entonces Primera Dama de Estados Unidos Rosalynn Carter, pero cuando se sacaba el disfraz violaba y mataba a 33 hombres jóvenes entre 1972 y 1978.

Hacer una película en base a esta historia resulta interesante y puede llamar la atención del público. En este caso no llego a las salas de cine sino en vídeo. Comencé a dudar, porque casi la mayoría de los productos a vídeo suelen ser un desastre.

La vi y no me gusto, el personaje era interesante pero el modo en que lo plantean me pareció aburrido, el guion de Clive Saunders y David Birke contiene escenas y diálogos muy malos y absurdos, las partes de suspenso me resultaron muy predecibles. La ‘’cinematografía’’ claramente es de vídeo y como resultado es horrible.

El guion tiene otro problema, explora mucho el personaje de Gacy en la parte personal, me hubiera gustado verlo más vestido de payaso porque el afiche esta con ese disfraz.

Las actuaciones son malas, todos sobreactúan de manera tal que te da a preguntar: ¿Gastaron dinero en esto y con estos actores?, también la dirección Clive Saunders es muy mala, toma ángulos muy extraños.

La duración es de 88 minutos, aunque no sea tan larga es una mala experiencia.

Pero todo lo malo que tiene si destaco algo y es la actuación de Mark Holton como Gacy. A pesar de que tiene en sus manos un guion espantoso, trata de llevarlo adelante, aunque no lo logra del todo. Tengo que admitir que me reí en una escena.


Resumiendo, es una muy mala película, no se la recomiendo para nada. La dirección, las actuaciones y el guion son horribles. El planteo es espantoso, una de las peores ‘’películas’’ que vi en mi vida.

Nota: 1/10
Rojo, Pulgar Abajo.
Mauricio Bravo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow