Voto de Nelder Nei:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2009
Supongo que precisamente por eso se hicieron tres remakes de esta peli.
Tiene los ingredientes perfectos que la convierten en un clasicazo, pero personalmente le encuentro unos cuantos detalles que hacen que se le desinfle un poco la nota final.

Lo bueno: Obviamente, el argumento, muy interesante y original. Un tema que abarca el campo de la ciencia-ficción y además el del terror psicológico e incluso el del cine negro. Llevado bastante bien a través de una atmósfera tremendamente adecuada.

Lo malo: Principalmente la actuación de Kevin McCarthy, que deja bastante que desear, los errores bastante obvios e ilógicos de la trama (comento un poco en spoiler), cambios de ritmo narrativo que no me convencen, y el precipitado final, que a mí personalmente me supo a poco.

Confieso que me gustó más el remake de La Invasión de los Ultracuerpos: la idea ya no es original, pero se arreglan los agujeros de los que hablo, tiene un toque más terrorífico y el final sería perfecto si no fuera tan previsible.
Nelder Nei