Voto de aduranmaillo:
30 de mayo de 2022
Tras ver la película tengo mis dudas razonables sobre si volver a dar oportunidades a buena parte del cine hecho en España:
1-Actores actuando mal en general: parecido a una obra de teatro infantil (ironía porque la película evoca este tipo de representaciones). Desde los papeles más importantes hasta los menos notorios. Con la única excepción de la actriz protagonista: Nerea Camacho (Camino).
2-Música y ambientación musical mal gestionada, que quiere suplir lo que la propia puesta en escena no consigue hacer.
3-Juego de realidades paralelas que tratan de coincidir al final en un desenlace que roza el ridículo

Se queda entre la reivindicación y el Milagro de P. Tinto...pero no consigue ninguna de las dos cosas.
aduranmaillo