España España · Barcelona
Voto de manel2071:
24 de febrero de 2013
Daniel Craig es el James Bond del siglo XXI. Cada época ha tenido su Bond: los 60 eran muy del estilo de Connery. Los 70 y 80 fueron el reino de Moore un Bond más divertido y exótico. Los 90 fueron del Bond más comercial de la mano de Brosnan. Y en el siglo XXI tenemos al Bond más duro, para los años más duros. Mendes-Craig-Bardem: el producto resultante es aceptable dentro del género y entretenido para ir al cine y comer palomitas. No le pidáis mucho más. Los amantes del cine de acción y de la saga Bond, disfrutaran de todos los ingredientes necesarios, aunque no se encontrarán dos clásicos: la presentación típica de "Bond, James Bond" y el cambio del Martini por cervezas patrocinadoras.
manel2071

Últimas películas visitadas