España España · toledo
Voto de todd:
31 de octubre de 2012
Decepción muy grande, así es como debo empezar, creía que había cambiado el rumbo, de la franquicia, del agente Londinense. Ya que tras una grandiosa, Casino Royale. Y una correcta Quantum Of Solace. esta tercera, teniendo estas criticas, tan buenas, había leído por hay, que podía llegar, a ser de Oscar. Que es la mejor de la saga, y al final me encuentro, con un truño del copón, para empezar, el primer plano, es patético, parecido a las escenas, del mismísimo Torrente. El guión es ridículo, sin fuerza ni garra, y con una serie, de chistes malos, absurdos y estúpidos, hay dos o tres, escenas de acción, de minuto y medio aproximadamente, real mente ridículas.

Hasta la magnifica Adele. Esta horrible, con la canción, que deja mucho que desear, tras el magnifico trabajo, de Alicia Keys. Y Jack White. En Quantum Of Solace. También los actores, están desafortunados, ya que no, llaman la atención, ninguno del reparto, mención especial para, Javier Bardem. Este pedazo de actor, que sin duda es el mejor, de todo el reparto, sale en pantalla, casi a los 80 minutos de película, para hacer de villano malísimo, que mas bien, entra en el club, de súper malos cutres, junto con el Dr. Maligno. y Lord Voldemort. Daniel Craig. Es que su cara, no me gusta nada, no transmite, absolutamente nada, es un paquete.

En fin, una lastima, que Sam Mendes. No allá podido, seguir con el nivel, de las anteriores, ya que esta tercera, hace aguas desde, el principio, tiene escenas, muy pobres, diálogos tontos y sonrojan tes, sacados de, Joaquín Reyes. En Muchachada Nuí. La chica Bond. Creo que es la peor, de toda la saga, y tiene escenas, para el recuerdo, como una versión, cutre de el final, de Perros De Paja. o que disparen, pero las balas, parece que no hacen daño, le disparan, pero el tío sigue, a lo suyo, un dragón de cómodo, o que la chica, no sepa conducir, ni disparar, ni este buena, pero sale en Skyfall.

Lo mejor: los créditos, del final.

Lo peor: todo lo que ya he dicho antes.

Nota final: 4:7
todd