España España · Mediterrania
Voto de Maians:
4 de octubre de 2017
Me resulta muy difícil comprar la moto del argumento que sostienen algunos fans de esta película para elogiarla por motivos profundos y forzadamente reflexivos. Para mí lo único que consigue el film es simplemente dar algunos sustos (intención evidentísima al principio de la peli), algo de miedo básico (también al principio), asco en ciertos momentos y desasosiego sin más. Porque más allá de eso no hay casi nada, ya que la justificación de la historia, de lo que vemos a lo largo de hora y media, al final es tan ridícula y está tan cogida con alfileres que no la compro. La premisa de la que parte dicha justificación es escandalosamente ilógica, y uno no puede creerse cómo unos malos supuestamente cultos y leídos pueden no darse cuenta de eso, pues la lógica de un niño de 5 años destrozaría la justificación de esta historia. Cierto es que lógica y religión no suelen casar bien, y hay muchos locos por el mundo, pero ni aun así compro que los malos de esta peli, tal y como están presentados, carezcan de la más mínima lógica, por muy fanáticos que fuesen, que lo eran obviamente.

Como único punto positivo, el maquillaje es muy bueno y el realismo de muchas escenas está muy logrado.
Maians