Voto de RickDeckard'82:
5 de noviembre de 2012
La película supera en tramos a Casino Royale, sobretodo la hora y media del principio, pero yo prefiero a Lechiffre que a Silva por todo. El propósito de Lechiffre es mucho más entretenido e interesante que el de Silva. Quitando esto, me parece que Daniel Craig a sacado en esta película su vertiente más profunda de las dos que ha protagonizado. Si queréis quitaros el regustillo agrio que os dejó Quantum of Solace, Skyfall lo logra con creces.
Una de las mejores películas de 007.
NOTA: para mí no es lenta y la introducción con la canción de Adele es la más apropiada para esta película, no como el depropósito de música de "die another day" que no pega con Bond ni con cola.
RickDeckard'82