España España · Asturias
Voto de John Kramer:
9 de octubre de 2010
Aunque a día de hoy todos conocemos a Christopher Nolan por haber dirigido la magistral ''El caballero oscuro'' también tiene otras cintas buenas, y esta en cuestión es una de ellas.
Lo mejor de toda la cinta es la forma que tiene de contar algo. Sin duda fue algo novedoso y original no contar la película de principio a fin sino de fin a principio. Cuando ví la película por primera vez reconozco que se me hizo un poco confusa, pero a medida que iban pasando los minutos te vas acostumbrando a ello y al final acaba enganchándote.
Tras haber leído unas cuantas críticas me ha sorprendido la inmensa cantidad de gente a la que ha fascinado ''Memento''. Ignoraba que gustase a tanta gente, y al final será difícil que alguien niegue que es una buena película. De todas formas tampoco es como la pintan algunos de 10, porque una obra maestra tampoco es. Pecaríamos de imparciales si catalogamos ''Memento'' junto a otras cintas que sí son de 10, así que seamos justos.
En cuanto al reparto decir que están correctos todos ellos. Reconozco que el que más me impactó de todos fue Joe Pantoliano. Ignoro el motivo, pero a mí fue el que más me gustó. De todas formas reconozco que Guy Pearce hace un papelón, las cosas hay que reconocerlas.
En resumen para todos aquellos que no la hayan visto únicamente animarles a verla, porque es una sensación distinta de ver una película te lo garantizo.

Lo mejor: La forma de contarnos la historia.
Lo peor: Nada importante.

* Recomendada *
John Kramer