España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Comedia Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2011
Si es que puede llamarse a esto comedia porque sinceramente deja muchísimo que desear. ¿Quién o quienes son los encargados de catalogar esto como comedia? Si por mi fuera enviaba a esa persona o personas al paro inmediatamente, porque ''Carta blanca'' tiene tanto de comedia como ''El señor de los anillos'', es decir, absolutamente nada.
La historia que nos plantea es plana a más no poder, predecible y sin giros de guión. Vamos, que es una porquería. ¿En serio alguien ha quedado sorprendido con el final de esto? Porque si es así sería estar hablando con una persona que o bien ha visto muy poco cine o es que no sabe diferenciar las películas buenas de las patéticas.
En cuanto a las interpretaciones nada que decir. Que a nadie engañe ver que está Owen Wilson en el reparto porque esto no significa nada. Admito que tiene un par de cintas que tiene toques cómicos bastante pasables, pero aquí no tiene ni un solo momento de risa. Lo único que se podría decir en su favor (y por ser generosos) es que posee un par de escenas (contadas) que te hace sonreír. Nada más.
Personalmente reconozco que antes de verla esperaba pasar un rato riéndome o, al menos, de forma entretenida, pero por desgracia fue todo lo contrario. Tarda en arrancar y cuando por fin lo hace es todo un ir y venir de acontecimientos sin gracia ninguna y más predecible que una película de Disney. Vamos, una basura.
Después de leer todo lo que opino sobre ''Carta blanca'' habrá muchos que se extrañen al ver que no le pongo el mínimo. Esto se debe a que, aunque parezca increíble, hay películas peores que esta. Lo sé, después de ver ''esto'' parece increíble, pero es cierto.
En resumen ''Carta blanca'' es pura basura cinematográfica, una pérdida de tiempo total. La idea de la carta blanca en una relación es una gilipollez y aquí nos pretenden vender eso como algo cómico y gracioso... Que triste. Resumiendo esta película es un auténtico aborto del cine y no recomiendo a nadie verla. Es un asco tremendo, en serio.

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo. Desde que empieza hasta que acaba.

PD: Quédense durante los créditos.

* Malísima *
John Kramer