Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de John Kramer:
4
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Último remake hasta la fecha del famoso Superagente 86. Si bien ya tuvimos bastante con todas las entregas de éste clásico ahora volvemos a ver más de lo mismo pero con un punto de vista más actual.
Hay que reconocer que tiene varios momentos de risa bastante buenos, pero tampoco son para echar cohetes de las carcajadas. A ratos te hace reír (¿qué menos tratándose de una comedia?), pero no lo hace con esa intensidad con la que se promocionó en el tráiler.
Hablando del tráiler hay que decir una cosa importante para todos aquellos que no hayan visto la película. Si ves el tráiler y luego la película ya te ha destripado la mitad de los momentos graciosos y cuando la ves ya no tiene gracia. Un gran error cuando se hacen los tráilers de cintas de comedia es poner en él casi todos los momentos de risa, y luego la cinta no vale nada.
No obstante, aparte de destripar la mitad (o más) de los momentos, aún deja 2 o 3 bastante buenos. De todas formas no es la mejor película de risa que existe en el mercado actualmente a pesar de contar con Steve Carell, uno de los mejores actores cómicos del momento.
Las interpretaciones no son nada del otro mundo, simplemente pasables y todos olvidadizos. Hay que recordar que estamos hablando de una comedia, por lo que las actuaciones son lo de menos.
Y por último he de reconocer que los efectos especiales, sobre todo al final, son pésimos. Se nota el ordenador en toda la secuencia final y eso echa por tierra todo lo demás. Parece increíble que sea una cinta del año 2008, porque los efectos son francamente lamentables.
En resumen es una cinta que sirve para echar el rato y no aburrirse, pero como comedia deja bastante que desear. Hay muchas películas de risa mejores que ésta, aunque, posiblemente, también las haya peores. Simplemente sirve para una tarde o noche muy aburrida sin nada mejor que ver.

Lo mejor: Un par de momentos graciosos.
Lo peor: El tráiler destripa casi todos los momentos de risa, es bastante ''tonta'', previsible y parece que quiere pero no lo consigue.

* Entretenida a secas *
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
John Kramer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow