España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Comedia. Romance. Drama Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro, se enamora de la chica de sus sueños: la bella y joven vecina de la puerta de al lado. Ambos comienzan un idílico romance, pero un sorprendente descubrimiento pondrá a prueba su relación: ella es una famosa actriz porno. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2010
Estamos ante otra típica cinta al puro estilo de ''American Pie'', solo que algo mas ''moderada''. Contiene todos los tópicos en esta clase de películas: Un grupo de chicos vírgenes y un tanto frikis que hacen lo posible por pillar, la típica (o típicas) chica guapísima y poco más.
Obviamente, cuando te das cuenta que tipo de película estás viendo ya te esperas todo lo que va a suceder, y así es.
Es todo muy previsible desde el mismo instante en que aparece la vecina (que por otro lado es preciosa, todo ha de ser dicho). A partir de ese momento se suceden una serie de acontecimientos que acaban en algo muy poco original o novedoso. Así que catalogar esta cinta con más de un 5 me parece excesivo.
No obstante no todo es malo. Tiene algún momento que es bastante gracioso (uno o dos, tampoco muchos más), y una historia de instituto que, exceptuando los topicazos de este tipo de cine, suceden en cualquier instituto de secundaria actual. Por un lado los triunfadores, por otro el gran grupo normal y por último el grupo fracasado o friki.
Por último decir que la actriz Elisha Cuthbert (la adorable vecina) es impresionante. En todas las escenas aparece guapísima y no sólo físicamente, que también, sino por esa mirada que posee. Simplemente increíble.

Lo mejor: Algún momento gracioso y la belleza de Elisha Cuthbert.
Lo peor: Muy predecible.

* Pasable a secas *
John Kramer