Voto de ThedarkknightLegend:
29 de enero de 2016
Si bien no supera a Casino Royale, Skyfall es brillante como película de acción y revolucionaria como una de James Bond. Penetra en la mente y en el pasado del agente como ni siquiera Royale había hecho (o había osado). No obstante le falta bastante más acción y un poco más de la diversión que había en aquella entrega. No obstante, esta es una película genial, de las mejores de toda la saga e imprescindible en la era Craig. Él esta en plena forma aquí y su enemigo Raoul Silva es interpretado sin debilidades por el magnético Javier Bardem. Entretenimiento y calidad garantizados al 100%.
ThedarkknightLegend