Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia. Drama Dom Hemingway (Jude Law) es un hábil y arrogante ladrón de cajas fuertes, un tipo listo y algo perturbado que rebosa una exultante energía. Después de doce años en prisión, Dom vuelve a las calles de Londres dispuesto a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe, Mr. Fontaine (Demián Bichir). Dom intenta además recuperar el contacto con su hija (Emilia Clarke), de la que se ha distanciado, pero pronto se ... [+]
6 de abril de 2015
Quiere abarcar tantas cosas que se queda en nada.

El protagonista. Bien interpretado por Jude pero no se sabe a que juega. Empieza siendo faltón, bruto y desagradable. No pasa nada, incluso está bien pero poco a poco deja ese tono y actitud para ser blando y asustadizo.
Los momentos de humor son pasables sin destacar ninguno. Un tono gamberro que poco a poco desaparece hasta rozar el drama.
Los personajes secundarios se dejan sin explotar, desde "el manco" a cierta Khalessy que aparece de forma casi anecdótica.

En conjunto es pasable pero con un personaje tan sucio, gamberro e incluso repulsivo deberías haberlo llevado al extremo y no forzar una redención que nos sigue recordando que Law pertenece y pertenecerá a la comedia romántica. Lástima.
FOR8NER