Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2018
Eso es lo principal y han conseguido un excelente producto ¿como te quedas?

Hablando en serio, esta obra de HBO nos mete de lleno no en un juicio, si no en todo su proceso y al rededores.
Mas que una serie se siente como una película de casi 9 horas donde cada 60 minutos tienes una pausa para visitar al sr. roca o lo que prefieras.

Todo muy conjuntado. Las actuaciones, los personajes, la ambientación, los diálogos y los escenarios. Todo absolutamente está a una gran altura que hace que enganches un capítulo con otro. Pero lo de las tramas es donde han terminado de ganarme.
Siempre nos contentamos cuando pillan al malo pero hay tanto que no nos interesa saber. Como se llegó a ese punto en la investigación, los entresijos judiciales, los familiares no solo de la víctima sino también de los acusados... y es que todo eso tiene el componente humano y como tales son falibles.

Por poner un pero (que es una chorrada como un castillo viendo el conjunto de la obra) es que los personajes, todos muy bien matizados, unos lo están mucho más que otros. Luego algunas tramas son de relleno (como la relación del abogado con su hijo o el segundo vis a vis de la abogada) solo para acentuar más algo que ya sabemos.

No obstante es una gran desconocida esta obra imprescindible para los que gusten de películas de juicios.
FOR8NER