Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
1 de junio de 2013
El problema principal de esta película es que para algunas personas les puede resultar difícil empatizar con el protagonista y su problema.
No hace falta que seas un borracho terminal, pero si has pasado alguna adicción sabes lo que cuesta quitarse de encima esa lacra.
Dicho esto tenemos un Denzel a su nivel habitual dejando al resto del reparto como meras comparsas donde solo el personaje de Goodman tiene cierta gracia.
El aterrizaje es de lo mejor que se ha visto en el género hasta la fecha sin lugar a dudas.
Los temas adheridos están bien pero tratados de una forma no tan buena.
Se alarga mucho el tema principal y sus consecuencias. Otros temas como la hipocresía y el "business" de alto nivel parecen estar más como relleno que como otra cosa.
En conjunto una obra seria donde Denzel eclipsa todo y que se extiende demasiado llegando a tener ciertos momentos de lo que se llama "americanadas".
FOR8NER