Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce ... [+]
28 de septiembre de 2013
28 años después se seguirá hablando de esta gran obra.
En especial por darle un nuevo aire al género de los zombies. Ya no son descerebrados con pies de plomo, ahora son rabiosos seres primitivos que atacan sin piedad.
Por otra parte tiene el realismo.
Empezando por uno de los mejores inicios de película jamás visto con el amigo Murphy recorriendo las calles de Londres recogiendo billetes. Se le suma un origen del virus creíble y una acción trepidante pero creíble sin dejar de lado la moralidad de los personajes.

La música, el ritmo, el uso de las cámaras de mano que te hace sentir uno más en las adrenalínicas carreras o los planos son excepcionales.
Sin dudas es una obra que no deja indiferente y que hará las delicias de los fans del género de los zombies.
Por último, su secuela "28 semanas después", está a la altura pese a no superar la original.
FOR8NER