Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Prot es un paciente de psiquiatría que está perturbando el equilibrio mental del doctor Powell: afirma reiteradamente que procede de otro planeta y anuncia que pronto abandonará la Tierra. Además, los otros pacientes están decididos a acompañarlo. Esta situación lleva a Powell a dudar de su capacidad para distinguir la realidad de la fantasía. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2012
Notable obra sobre la vida más allá de las estrellas.
Y ya tocaba una obra que no dijera la palabra marciano y signifique " nos quieren matar, colonizar o convertir en fertilizante para sus campos de Chirimoyaxxx".
Un constante cambio de ritmo que pondrá al espectador a favor y en contra de los dos personajes.
Y siendo estos Bridges y Spacey que se puede decir. Este último hace un papel brillante y sorprendente mente creíble.
El psiquiátrico y sus residentes se convierten en un personaje más del film donde consiguen darnos una lección, que no la tan odiada "dosis de moralina", sobre la limitación de pensamiento del ser humano.
Una obra que sin ningún tipo de dudas no deja indiferente a nadie que use sus neuronas para algo más que para entender los amores y desamores de los famosos o aprenderse una alineación de determinado equipo.
FOR8NER