Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Drama. Terror Serie de TV (2012-2015). 2 Temporadas. 16 Episodios. En Annecy, un idílico pueblo de los Alpes, empiezan a aparecer de un día para otro personas que fallecieron años atrás; gente de diferentes edades y clases sociales, todos ellos desorientados, que intentan entrar en sus antiguas casas. Estos retornados no son conscientes de su muerte y por eso no entienden el terror, el rechazo o la alegría que provocan en unos familiares que ya ... [+]
2 de marzo de 2016
Mi nota es la media de sumar primera y segunda temporada.

Que desastre, de verdad, que desastre de segunda temporada en la que han conseguido que un servidor de carpetazo a una serie realmente prometedora.
La primera temporada es fantástica. Unas tramas enlazadas unas con otras, unos personajes bien construidos y enlazados se suman a una fotografía excelente. Te engancha a cada capítulo, quieres saber más y averiguar el motivo de las diferentes incógnitas que nos proponen.
Pero llegó la segunda temporada...

La explicación a mi forma de ver es sencilla. No tenían ni idea que hacer con la serie.
Más personajes (como si fueran pocos), muchos de ellos intrascendentes, más tramas pero esta vez sin sentido y enlazando en plan "es magia", y personajes de la primera quedan abandonados al igual que otras tramas.
Lenta, densa, sin sentido y con un aire de, como dije antes, no saber que dirección tomar con la serie.

Mi recomendación es que solo veas la primera temporada ya que la segunda no solo se hará cuesta arriba, si no que te quitará las ganas de seguir las historias de este pequeño pueblo francés.
FOR8NER

Últimas películas visitadas