Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Nombre_Sencillo:
4
Acción. Thriller La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios secretos británicos, por su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando episodios del pasado de ella vuelven para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris). (FILMAFFINITY) [+]
17 de diciembre de 2012
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las escenas de acción están bien dirigidas, coreografiadas, los efectos, la actuación, etc. Es una 'superproducción' y tienen muchos medios, luego está bien ejecutada. Sin embargo, el guión está sembrado de pequeñas cagarrutas que lo estropean.

Con la excusa de que «Es que es James Bond», nos meten un montón de estupideces: Romances efímeros e insustanciales que al espectador ni le van ni le vienen... Personajes secundarios que tienen su origen en esta entrega (no se sabe muy bien a cuento de qué). Una vieja fría, distante, con gesto extraño, cuyos días están contados (¡a quién le importa!) Un usuario de Filmaffinity con gafas de pasta, que es ultra-hacker y hace gala del refinado humor inglés...

Y un montón de fantasmadas prescindibles, como sumergirse en un lago helado de los Highlands o permanecer junto a llamaradas y explosiones; ni hipotermia, ni quemaduras. Eso sí, nada de gadgets mágicos como antes, que los guionistas han visto la trilogía de Bourne.

Con todo ese potencial podrían haber realizado un producto más serio e interesante (la parte de Bardem no iba mal), pero no. Tenían que hacer el mismo auto-homenaje chorra de siempre.

«Es que es James Bond».
Nombre_Sencillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow