España España · la coruña
Voto de candingas:
24 de diciembre de 2009
Simplemente espectacular. Desde el inicio, cuando sin decir una palabra cuenta toda la vida del abuelo desde que era un chaval, hasta el final, no puedes apartar la mirada de la pantalla.
Con ritmo, con sentimiento, con imaginación, con personajes que son creibles, con héroes que son villanos, y por supuesto con un guión que ya quisieran otras...
Desde que descubrí el cine que llaman de animación, la verdad es que me he encontrado verdaderas maravillas: Monstruos s.a., Los Increibles, Ant, Wall-e. No os engañéis, es cine para adultos (lo disfrazan con dibujos para que puedas llevar a tus hijos, sobrinos).
Up es una gran película para adultos en la que tus hijos, si los tienes, se lo pasarán en grande, y si no los tienes, serás tú el que puedas disfrutar sin que nadie te pregunte por esa lagrimita que te cae por la mejilla, o esa sonrisa de oreja a oreja que tendrás cuando lleguen los créditos.
candingas